Piden cárcel para sereno de Amarilis que asfixió a cantante

Prisión preventiva contra el sereno de la Municipalidad de Amarilis, César Augusto Farfán Andrade, ha solicitado anoche el fiscal que investiga la violenta muerte de Jharel Cleiser Isuiza Díaz (29). Mientras que el policía Kennji Albornoz Valerio enfrentará la investigación en libertad.

Con el resultado de la necropsia, las autoridades determinaron que el cantante fue asfixiado. El sereno Farfán, según versiones y fotografías, lo sujetó del cuello al parecer con la intención de calmarlo, pero el excesivo uso de la fuerza dejó sin respiración a Jharel.

La intervención que terminó con la muerte del conocido músico ocurrió la tarde del sábado en el frontis del minimarket «Fast Market» cuyos representantes habían solicitado la presencia policial alegando que una persona causaba destrozos.

En un vehículo del Serenazgo, el sereno César Farfán y el suboficial Albornoz llegaron hasta el local comercial ubicado en la avenida La Colectora, en Amarilis, y según versiones el cantante ya estaba afuera.

Optaron por subirlo al carro y llevarlo a la comisaría, pero al ver que se resistía el sereno lo sujetó del cuello, lo que terminó causándole la muerte.

 

 

     
 

Agregue un comentario