Policía de Tránsito también fue contagiado por niños con covid

Un efectivo de la División de Tránsito es el cuarto contagiado con el nuevo coronavirus al tener contacto con los hermanitos infectados con la covid-19. Como informáramos ayer, tres policías femeninas de la Comisaría de Familia dieron positivo en la prueba rápida, una semana después de que tuvieran en sus oficinas a los niños y sus padres.

Se conoció que tras conocer que los hermanitos de 1 año y 8 meses y de 10 días de nacido eran portadores del virus SARS-CoV-2, todos los policías que estuvieron en contacto con ellos y sus padres fueron aislados.

Casi una semana después, a los agentes les aplicaron la prueba rápida y dieron positivo. Incluso la mayoría ya presentaba síntomas de la enfermedad.

Al igual que sus colegas, el policía de tránsito tuvo que pasar incómodos momentos porque tras ser diagnosticado con la enfermedad le dieron una receta con la medicina que debía tomar como parte de su tratamiento, pero que no habían en la farmacia de la Sanidad, por lo que debió recorrer varias farmacias.

El policía de tránsito fue quien el 22 de junio llegó a la cuadra 4 del jirón Aguilar y encontró al menor de 1 año y 8 meses solo en la vía pública, mientras sus padres habrían estado libando, pues cuando aparecieron tenían signos de haber ingerido licor.

La pareja, que también estaría infectada con el nuevo coronavirus, fue llevada a la Comisaría de Familia donde permanecieron hasta el día anterior, circunstancias que contagiaron a las tres policías mujeres.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.