Policías de Carreteras Huánuco con tres casos de coronavirus y un sospechoso

Tres suboficiales de la Policía de Carreteras Huánuco están infectados con el virus SARS-CoV-2, mientras que un oficial de la misma unidad ha sido aislado por presentar síntomas de la enfermedad covid-19.

Los resultados de las pruebas aplicadas a los tres efectivos han alarmado a sus colegas que esperan también ser evaluados y descartar si fueron o no contagiados.

Se conoció que hace más de una semana se detectó un primer caso. Se trata de un efectivo que se habría infectado al tener contacto con su familiar enfermo.

Días después, otros dos efectivos que presentaban síntomas pasaron la prueba rápida y también dieron positivo.

Una fuente informó que personal de la Sanidad de la Policía aplicó en total 5 pruebas rápidas, de los cuales dos salieron negativo, pero pasaron los días y el capitán a cargo de la base de Polcar Huánuco empezó a presentar síntomas de la enfermedad por lo que fue aislado.

Ante la cantidad de contagiados en Polcar, no se descarta que hayan más, pero -se conoció- hasta la fecha no se ha adoptado ninguna medida para conocer el estado de salud de los demás efectivos de dicha unidad.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.