Policías realizan largas caminatas para seguir apoyando a familias

Desde las primeras semanas del estado de emergencia por el nuevo coronavirus en el país, policías de la Comisaría de Margos llevan apoyo a las familias de bajos recursos económicos de los distritos de su jurisdicción policial: Yacus y Margos.

Los víveres que los policías adquieren con sus propios recursos son llevados por ellos mismos hasta el domicilio de las familias previamente identificadas con apoyo de las autoridades de la comunidad.

Muchas veces deben realizar largas caminatas para llevar bolsas conteniendo productos de primera necesidad hasta los hogares más necesitados. Una de las últimas entregas realizada por los policías al mando del comisario ST1 PNP Alejandro Serrano Samán fue en el caserío de Santa Rosa de Colla (Margos).

Antes llegaron a los poblados de Huamalli, Huacora, Culcush, Pacayhua, Pueblo Libre, Colpaspampa, entre otros.

Un video con las letras de la canción “Hoy” adaptadas a la crisis sanitaria muestra a los policías de Margos en su labor social en las cumbres de su jurisdicción.

Compuesta por el cantautor peruano Gianmarco Zignano y cantada por la famosa Gloria Estefan fue modificada en sus letras para ser interpretada por la suboficial PNP Elisa Arrivasplata, asignada la Dirección de Comunicación e Imagen Institucional de la Policía Nacional del Perú.

“Tengo un deber que me impulsa, que me conduce y me suma, a cuidar de mi país. Sé que ahora mismo me escuchas y que compartes mi lucha, por vencer este temor. Tengo la fe que muy pronto todo será como antes y volveremos andar. Sé que tu familia lo espera, con ilusión si respetas las reglas de mi nación”, se escucha en primera estrofa de la canción que fue difundida por la Policía Nacional a través de sus redes sociales.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.