Recuperan trimóvil hurtado de puerta de hospital
Conductor de Tico que habría participado en el hurto fue intervenido junto a su vehículo
El conductor de un Tico fue intervenido por su presunta participación en el hurto de un trimóvil que su propietario dejó estacionado al frontis del hospital Hermilio Valdizán de Huánuco. Al día siguiente de la intervención, personal de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Secpirv) halló el vehículo hurtado.
Tras la denuncia realizada por el dueño del trimóvil con placa de rodaje 3887-5W, personal del Secpirv visualizó las imágenes de cámaras de seguridad de la zona y lograron ver la participación en el hurto del Tico color amarillo con placa de rodaje Y1N-046.
Ante ello, los efectivos realizaron operativos para ubicar el vehículo participante y el mismo día viernes 4 de octubre lo encontraron en el asentamiento humano Vía Crucis, en Puelles, y era conducido por su propietario Revelino Isla Quispe, quien fue detenido para las investigaciones.
Tras las primeras diligencias con el detenido, al día siguiente, personal del Secpirv obtuvo información de que el trimóvil estaría en la carretera que conduce al centro poblado de Pachabamba, en el distrito de Santa María del Valle.
Al llegar, los efectivos encontraron a un costado de la carretera el trimóvil hurtado.