Roban en tienda de celulares de Ambo

AMBO-Miguel Domínguez

La tienda de servicios técnico Nolverto, ubicado entre el malecón Huertas y la calle 28 de Julio fue blanco de un robo perpetrado al promediar la una de la madrugada de ayer.

El propietario Cristian Nolverto León dijo haberse enterado de lo ocurrido al promediar las 6:00 de la mañana. Al llegar la puerta enrrollable que da al bulevard estaba violentada.

Los delincuentes habrían sido al menos dos varones que una vez adentro  forzaron los seguros de las vitrinas, escogieron los equipos y los llenaron en un morral.

Al respecto el jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Ambo, Javier Huapalla, dijo que no se cuenta con personal para el turno nocturno y los encargados de la custodia son los policías.

Las cámaras de vídeo de vigilancia del jirón 28 de Julio solo captaron un vehículo cuando volteaba la curva al mercado con dirección a la salida de la ciudad de Ambo.

Según el comerciante agraviado, los delincuentes se llevaron dinero, accesorios de celulares y equipos valorizados en unos 40 mil soles.

Las cámaras instaladas en el local captaron a dos sujetos hurtando los productos. Ambos llevaban gorras y se cubrían los rostros con mascarillas.

     
 

Agregue un comentario