Sastre es encontrado sin vida en su taller

Ingirió veneno agrícola con agua

Segundo Enrique Mendieta Mudarra de 50 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de su taller ubicado en la cuadra 15 del jirón Huallayco. El sastre se habría quitado la vida bebiendo una fuerte dosis de un veneno agrícola.

Durante el día, la sastrería estuvo cerrada y pasadas las 4 de la tarde, cuando un cliente llegó a buscarlo, el dueño del local decidió tocar su puerta, pero no respondía.

Decidieron usar la llave duplicada para ingresar y al abrir la puerta lo encontraron sin vida sobre un colchón. Para levantar el cadáver llegaron el fiscal de turno Oscar Mamani Aycachi, un médico legista así como efectivos de la oficina de Criminalística  y policías de Homicidios.

En un ambiente ubicado al fondo del taller, las autoridades encontraron el cuerpo del sastre. Estaba sobre un colchón en posición decubito ventral.

El médico legista y policías de criminalística no encontraron signos de criminalidad que evidenciara que fue asesinado, pero cerca de él las autoridades hallaron el envase de un veneno agrícola el cual habría mezclado con agua. Los peritos de criminalística lo analizarán.

El cadáver fue trasladado a la morgue en un vehículo del Serenazgo que llegó para apoyar en la diligencia.

Un trabajador que llegó al taller manifestó que el día anterior trabajó hasta las 9 de la noche. Lo recordó como una persona buena que enseñaba lo que sabía a los alumnos que llegaban para realizar sus prácticas.

Según versiones, Segundo Mendieta que era natural de Tocache (San Martín) parecía tener problemas de deudas ya que diferentes personas lo buscaban para cobrarle lo que incluso lo habría llevado a beber licor.

El fiscal ha programado para hoy la necropsia que determinará las causas de su muerte.

     
 

Agregue un comentario