Sentenciado por actos contra el pudor capturado

En el centro poblado de Magapash, jurisdicción del distrito de Tomaykichwa, fue detenido Jesús Montesinos Bravo (47), quien presentaba requisitoria por el delito de actos contra el pudor en agravio de su hijastra. La orden de captura fue dictada por la Sala de Apelaciones de Huánuco.

La tarde de ayer, policías de la Comisaría de Ambo, dirigidos por el capitán Jhordy Hidalgo Yoplac, llegaron hasta Magapash para detener al sentenciado por actos contra el pudor.

Jesús Montesinos Bravo estaba buscado desde mayo del 2022, luego de que el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huánuco lo condenara a 10 años de cárcel por hacer tocamientos a su entenada de seis años de edad.

En su momento, la niña relató que la pareja de su madre la tocó indebidamente en mayo del año 2015, en la casa que compartían en el barrio Pachurragra de la localidad de Huácar, provincia de Ambo.

Durante el juicio oral, la Fiscalía presentó diversas pruebas que fueron valoradas por los jueces de primera instancia que lo condenaron a 10 años de cárcel y ordenaron su captura.

     
 

Deja una respuesta