Siete años de cárcel por asalto en tienda

Robo se perpetró en julio del 2018

Víctor Raúl Villanueva Rodríguez fue condenado a 7 años y 9 meses de pena privativa de la libertad por el Juzgado Colegiado Penal Supraprovincial Transitoria que lo encontró responsable del asalto a la tienda Tu R&L, ubicada en el jirón  General Prado 584, en la ciudad de Huánuco. El asalto fue perpetrado el 14 de julio del 2018.

El fiscal acusó a Villanueva de ser uno de los dos sujetos que ingresó al local portando un arma de fuego con el que amenazaron a las trabajadoras y se llevaron la suma de 4048 soles de la caja, para luego huir en dirección al jirón Huallayco.

Durante la investigación, la fiscalía logró identificar a Víctor Villanueva como uno de los asaltantes y con las pruebas obtenidas lo llevó a juicio oral.

Los jueces del juzgado colegiado consideraron que las pruebas aportadas por la Fiscalía acreditaban la responsabilidad del procesado y lo sentenciaron a pasar más de 7 años en prisión, pero además dispusieron el pago de cinco mil cuarenta y ocho soles de reparación civil a favor de los propietarios, Rocío Mendoza Magallanes y Lincoln Alberto Portugal, así como también 400 soles a favor de Gellem Alejandro y Gina Calderón.

     
 

Agregue un comentario