Sindicado de hacer tocamientos a niña es liberado en audiencia

En audiencia desarrollada el martes último, Ronald William Borromeo Orbezo (19) fue liberado por una juez de investigación preparatoria de Amarilis que declaró infundado el pedido de la Fiscalía que investiga las agresiones sexuales que sufrió una niña de 8 años de edad.

Según se conoció, la jueza consideró que la víctima habría dado versiones contradictorias sobre lo sucedido y decidió que William enfrente la investigación en libertad.

Pero dispuso que cumpla reglas de conducta y pague una caución económica en el plazo de diez días.

Borromeo fue detenido ante una orden judicial por el plazo de 72 horas tras ser acusado de haberse llevado a la agraviada a un inmueble aún no identificado.

La pequeña contó a su madre que fue interceptada cuando volvía a su casa pero cuando intentó escapar su agresor le tapó la boca y es cuando se desmaya.

Dijo haber despertado en un ambiente que no logró identificar y cuando intentó gritar, el sujeto nuevamente le tapó la boca y volvió a perder la conciencia.

Pero al despertar nuevamente ya era de noche y estaba en un cerro, cerca de su casa en Colpa Alta. Posteriormente, según la madre, su niña logró reconocer a Ronald William, por lo que lo denunciaron.

Pero, el sospechoso negó la agresión y dijo que aquel día se encontraba trabajando en construcción.

     
 

Agregue un comentario