Sujeto que habría asaltado a menor es detenido en persecución

Arnol Alex Merlo Shupingahua de 21 años de edad fue capturado tras varias cuadras de persecución luego de que asaltar un celular a un menor de 15 años de edad que transitaba por la avenida La Colectora, altura de la calle Primavera, en el distrito de Amarilis.

El agraviado narró a las autoridades que caminaba por La Colectora cuando el investigado lo cogoteó y amenazándole con un cuchillo le despojó de su celular y luego huyó.

Pero él fue tras el malhechor mientras gritaba pidiendo auxilio, circunstancias que aparecieron por el lugar efectivos policiales.

Al percatarse de lo que sucedía, los efectivos siguieron al ladrón mientras le daban la orden de detenerse, pero el sujeto seguía corriendo. Tres cuadras adelante, los policías lograron alcanzarlo y detenerlo.

Al realizar el registro personal, le encontraron en su cintura un cuchillo y en el bolsillo de su casaca tenía un celular que el agraviado reconoció como el suyo, por lo que Arnol Alex fue detenido y llevado al Depincri donde es investigado.

     
 

Agregue un comentario