Taxista confiesa que mató a su pareja
Ante las pruebas que lo vinculan con el crimen de su pareja, Clemente Gavino Antonio terminó confesando que mató a Miguelina Gonzáles Sacramento (45) -según dijo- en medio de una acalorada discusión.
Aunque no reconoció que fue por celos, Clemente narró a la fiscal y policías del Departamento de Investigación Criminal que lo investigan, cómo es que acabó con la vida de la mujer que decía amar.
Según su relato, la noche del 11 de diciembre del 2021 estuvo en la casa de Miguelina quien en cierto momento le pidió que se fuera porque quería dormir ya que debía levantarse temprano.
Ante ello, el investigado dijo que se fue en su trimóvil y más tarde —mientras prestaba servicio de taxi— al pasar por la avenida La Colectora la vio parada y al preguntarle qué pasó le dijo que iba a la farmacia a comprar pastillas.
Dijo que la acompañó a comprar y luego la llevó en dirección a su casa pero en el camino Miguelina le dijo que se quedaría ahí por lo que discutieron ya que ella le reclamó por controlarla.
Según Gavino, Miguelina que siempre llevaba un cuchillo -por su seguridad- la atacó y le hizo un corte en la mano. Al ver la sangre -dijo- le quitó el arma blanca y enfurecido la apuñaló cinco veces.
Una de las puñaladas alcanzó el corazón de la víctima que murió desangrada, mientras él escapaba.
Hoy, el confeso feminicida volverá a la Cantera de Llicua (Amarilis) para reconstruir lo que según él ocurrió esa trágica noche.