Tingalesa es asesinada a balazos en Ecuador

Esperanza Enciso Garay, de 38 años de edad y natural de Tingo María, fue asesinada la madrugada del 31 de agosto en la ciudad de San Vicente, provincia costera de Manabi, Ecuador.

Medios de comunicación del vecino país del norte informaron que la muerte de Esperanza, ocurrida en la Urbanización San Vicente de Ferrer, fue a causa de un disparó que recibió en la cabeza.

El móvil es investigado por la Policía con sus unidades especializadas: Dinased, Judicial y Criminalista que  recolectaron balas percutadas por un arma de fuego, en el lugar de los hechos.

La Fiscalía dispuso el levantamiento del cadáver de Esperanza y su trasladado hasta el centro de investigación forense de Manta para la necropsia.

El crimen de Esperanza Enciso conmocionó a la población tingalesa, así como a sus colegas de estudio del colegio Mariscal Ramón Castilla.

A través de las redes sociales, la familia y amigos de Esperanza están solicitando apoyo económico para cubrir los gastos de repatriación de su cuerpo.

     
 

Agregue un comentario