Tres personas fallecieron en accidentes de tránsito en la sierra de Huánuco

Dos varones y una mujer fallecieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en sólo unas horas en las carreteras del distrito de Cauri (Lauricocha) y el poblado de Tingo Chico (Dos de Mayo).

El primer accidente fatal se produjo en la carretera que une los distritos de Independencia y Chira, en el distrito de Cauri de la altoandina provincia de Lauricocha.  Eran las 6:30 de la mañana del martes cuando el vehículo que conducía Ángel Pánfilo Peña de la O (42) se despistó mientras recogía la llanta de repuesto del carro.

El conductor dijo a las autoridades que al darse cuenta que la llanta cayó se detuvo y corrió a recogerlo, que cuando se dio cuenta el vehículo estaba cayendo por una pendiente.

Producto del aparatoso accidente fallecieron su padre Pánfilo Peña Villanueva (81) y su esposa Luz de la Cruz Alejandro (38), mientras que sus menores hijos sobrevivieron al accidente.

Unas seis horas después, en el lugar conocido como cruce Garacsha, en el centro poblado de La Unión, provincia de Dos de Mayo, otro vehículo se despistó y su propietario Junior Reyes Falcón (26) murió.

La Policía y Fiscalía investigan las causas del accidente en el que resultaron heridos los ocupantes del automóvil Chevrolet Aveo de placa C5S 079, Rafael Tucto Melgarejo (20) y Miguel Vásquez Tucto.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.