Un detenido por crimen en Cayhuayna

Al noveno día del crimen del sexagenario Gerardo Cabrera Cabrera, fue detenido un primer implicado en el referido hecho de sangre. Se trata de Segundo Clemente Aguilar Ramos, «Chino».

Policías del área de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) detuvieron al sospechoso de sicariato ante una orden judicial de detención preliminar dictada por un juzgado de Amarilis.

La captura del investigado se produjo al promediar las 12:30 del mediodía, en la cuadra 2 del jirón Las Fresas, cerca de su domicilio en Cayhuayna.

El fiscal del caso, Brady Aguirre, y policías del Depincri tienen plazo de 72 horas para investigar a «Chino».

CRIMEN

El atentado contra Cabrera ocurrió la mañana del 14 de noviembre en el frontis de una vivienda de la calle Los Alisos 242, altura del grifo Delta, en Cayhuayna.

El asesino, según las investigaciones, bajó del tico de placa AVI 451, color blanco y le disparó a la altura de la sien lado izquierdo.

Cuando efectivos policiales de Cayhuayna llegaron al lugar, la víctima tenía signos de vida por lo que en una ambulancia fue llevado al hospital de EsSalud donde falleció 36 horas después en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Tras el atentado, el chofer del vehículo que usaron los sicarios se presentó ante la Policía para denunciar que el carro le fue robado.

     
 

Agregue un comentario