Una joven es investigada por el crimen de hijo de candidato

Fiscalía realiza diligencias para identificar a los asesinos

Las diligencias para esclarecer el crimen de Freydan Montañes Julca (21), hijo del candidato a regidor de la Municipalidad de Singa, Francisco Montañes Bardales, continúan a cargo de efectivos de la Comisaría de Llata, personal de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal de Huánuco y la Fiscalía de Huamalíes. Una joven sería testigo clave.

Montañes Julca fue asesinado al promediar las 10:30 de la noche del   domingo 18 de setiembre en la entrada de la carretera a San Pedro de Marañón, en el distrito de Singa, Huamalíes. Sus asesinos lo habrían golpeado brutalmente para luego arrojarlo a un precipicio.

Todo habría ocurrido en presencia de Yanet Jimena Espinoza a quien las autoridades decidieron investigar porque inicialmente se habría negado a dar información de lo que sucedió con Freydan.

Según se supo, fue Francisco Montañes quien llegó hasta el lugar conocido como curva de Gasajirca tras el llamado de su hijo a quien encontró agonizando debajo del cerro.

De inmediato lo trasladó hasta el centro de salud de Llata donde le dieron los primeros auxilios, pero debido al estado de gravedad en que se encontraba dispusieron su traslado a Huánuco.

Pero al estar a la altura de la localidad de Jacas Chico, Freydan Rubén falleció.

Ayer, un grupo de policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y peritos de criminalística viajaron desde Huánuco a fin de realizar diligencias en el lugar de los hechos.

Aún está por determinarse el móvil del homicidio del hijo del candidato a regidor del distrito de Singa por el movimiento político Mi Buen Vecino.

     
 

Agregue un comentario