Una mujer y su hija intervenidas con S/ 4 300 falsos

Una madre y su hija de 15 años de edad fueron intervenidas en la localidad de Panao (Pachitea) a donde habrían llegado con la intención de circular billetes que serían falsos.

Policías del lugar detuvieron a Alicia Egoavil Serrano (38) quien junto a su hija adolescente fueron sindicadas de estar circulando billetes al parecer falsificados en los diferentes puestos de venta que se instalaron por el 104 aniversario de creación política de la provincia de Pachitea.

La madre y su hija se encontraban a inmediaciones del estadio municipal cuando llegaron los efectivos y las intervinieron. Eran la 1:30 de la madrugada de ayer.

Las mujeres fueron llevadas a la comisaría donde al realizar el registro a cada una de ellas le encontraron billetes de 50 y 100 soles que en total sumaban los 4300 soles, indicó una fuente.

Los billetes incautados serán sometidos a un peritaje a fin de confirmar que se trata de billetes falsos, mientras tanto madre e hija son investigadas por delito monetario. El caso fue comunicado al fiscal de turno que dispuso una serie de diligencias.

     
 

Agregue un comentario