Upiat identifica carro que atropelló a peatón en Andabamba

La camioneta que atropelló y mató a Yonel Falcón Cervantes (41) y se dio a la fuga fue identificada y también a la persona que habría estado conduciéndola. Fue durante las investigaciones realizadas por efectivos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat).

A casi tres meses del fatal accidente sucedido en Andabamba, tras diversas diligencias como la visualización de imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, las autoridades identificaron la camioneta de placa BHS 418 como la que participó en el choque con una motocicleta y en su huida atropelló al peatón.

Según el registro de Sunarp, la camioneta Toyota Fortuner, color plomo, está a nombre de la empresa Transcargo Risso SAC y que según las investigaciones, el 23 de enero, día del accidente, era conducido por Eduardo Johny Risso Chávez, quien aún no ha sido ubicado para que declare sobre lo ocurrido.

El vehículo, según las indagaciones de los peritos, luego del choque y atropello fue llevada a una factoría del distrito de Amarilis.

Algunas partes de la camioneta quedaron en el lugar del accidente y serán cotejadas con el carro.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.