Vacían bodega de bus en pleno viaje y dejan sin equipaje a pasajeros

Cerca de una veintena de pasajeros de la empresa Internacional Crucero que la noche del lunes partió del terminal Plaza Norte con destino a Huánuco fueron víctimas del hurto de sus equipajes que se encontraban en la bodega.

Habrían sido delincuentes que en pleno viaje subieron a la bodega del vehículo y hurtaron sus maletas, mochilas, bajo la modalidad de «Patinaje» (arrojarlos del vehículo en marcha), aunque trabajadores de la empresa decían que habrían caído al abrirse la puerta.

Los agraviados relataron que al llegar a la agencia en Huánuco se dieron con la sorpresa de que la bodega estaba vacía.

Al no encontrar solución al problema, un grupo de pasajeros se presentó a la Comisaría de Huánuco a denunciar la pérdida, por lo que personal policial y el fiscal Miguel Ricapa se dirigieron a la empresa para la diligencia de inspección técnico policial-fiscal, así como también recabar algunos documentos, mientras que los pasajeros rellenaban el libro de reclamaciones.

Se conoció que las autoridades constataron que el seguro de la puerta de la bodega no estaba violentado.

Según los agraviados,  sus equipajes consistían en prendas de vestir, dinero, joyas. Uno de los pasajeros dijo que transportaba un transmisor de radio valorizado en 5000 soles y que pesaba más de 70 kilos.

     
 

Agregue un comentario