Vendedor de gas cumplirá prisión preventiva por tentativa de homicidio

Leonardo Navarro Villegas enfrentará desde el penal de Potracancha la investigación que le sigue el Ministerio Público por su presunta participación en el atentado contra Carlos César Canteño Nolasco, quien lucha por su vida en un hospital de la capital.

En audiencia desarrollada el viernes, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco dictó 9 meses de prisión preventiva y dispuso su reclusión.

El propio agraviado, antes de ser llevado a Lima, durante la diligencia de prueba anticipada dijo ante el juez Ángel Gómez y la fiscal Mari Luz Chávez que fue Navarro Villegas quien le disparó en la cabeza cuando se encontraba en la puerta de su casa en su motocicleta, esperando que la abrieran.

Su hermana Yudy Canteño quien salía a abrir la puerta también dijo haber visto al vendedor de gas como la persona que escapaba mientras su hermano estaba malherido en el suelo.

La hipótesis fiscal es que Navarro intentó matar a Carlos para quedarse con la pareja de este. La mujer mantendría una relación sentimental con la víctima y el acusado.

Yudy Canteño relató que el gasero —como lo conocen— negó haber atacado a su hermano e incluso se ofreció pagar los gastos para hacerse la prueba de absorción atómica, pero sospechosamente —antes de ser detenido— llamó en varias ocasiones a su cuñada para saber el estado de salud de Carlos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *