Venezolano acusado de tentativa de feminicidio será encarcelado

Prisión preventiva contra Jesús David Rodríguez Contreras dictó anoche el juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, José Solís Canchari, que declaró fundado el pedido de la Fiscalía que lo investiga por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y hurto en grado de tentativa.

El investigado de 28 años de edad fue acusado de intentar matar a su expareja usando un arma blanca la mañana del 15 de enero, en el interior del local gras  sintético Jancao Country Club.

Según sustentó la fiscal Aurora Roncal Acosta, en momentos que la agraviada llegaba a trabajar fue interceptada por el acusado quien la interrogaba de dónde venía para luego cogerla del cuello y amenazándola con un cuchillo decirle que sabía que trabajaba como prostituta y que ahora trabajaría para él, a lo que ella solo atinó a decir que estaba loco.

Al ver que su vida corría peligro, pues el sujeto presionaba el cuchillo en su cuello, la joven empezó a rogarle que no la matara y que conversarían, que le daría el dinero y le haría caso, circunstancias que la soltó y ella aprovechó un descuido para escapar y pedir auxilio.

El venezolano es investigado también por intentar llevarse una laptop de propiedad del dueño del local, equipo que fue recuperado al ser detenido cuando salía del local.

     
 

Agregue un comentario