Viajaba a Huánuco para hemodiálisis pero muere en el camino

Una mujer que sufría de una enfermedad renal y que viajaba de Tingo María a Huánuco para realizarse una hemodiálisis falleció en el vehículo que la trasladaba.

Asenciona Ichegoya Palomino de 48 años de edad, se conoció, tenía programado una hemodiálisis por lo que viajaba en una combi de la empresa San Juan.

Al llegar a su terminal, al promediar las 9:30 de la mañana de ayer, el conductor Roosbelt Minaya dijo haber encontrado a la pasajera sin signos vitales.

Ante ello, el chofer comunicó de la muerte a los efectivos del Área de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) que a su vez comunicaron a la fiscal de turno.

La fiscal, un médico legista y personal policial llegaron al lugar con la finalidad de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue, pero al conocer que se trataba de una muerte por insuficiencia renal crónica, la representante del Ministerio Público dispuso la entrega del cadáver a su familia.

     
 

Deja una respuesta