Alistan feria agropecuaria por aniversario de Huánuco

En tiempos normales se realizaba la Feria Agropecuaria, Industrial, Comercial y Artesanal (Faica) por el aniversario de fundación española de la ciudad de Huánuco. En el segundo año de pandemia por la covid-19 se anuncia una feria agropecuaria en la plazuela San Cristóbal de la ciudad de Huánuco del viernes al domingo.

Consume lo nuestro se denominará la llamada Expo Huánuco 2021 organizada por la Dirección Regional Agraria (DRA) con apoyo de las ONG Carpish e IDMA, Municipalidad de Huánuco y Foncodes y la participación de 30 productores de las once provincias del departamento.

También habrá degustación de productos derivados de granadilla, queso, café.

La DRA confirmó la participación de emprendedores agroindustriales y de los proyectos productivos de cacao, té verde, granadilla, tara y ganado vacuno.

Se ofrecerá a los visitantes papa nativa, café (Carpish), productos agroecológicos, lácteos y sus derivados, aguaymanto, cacao, granadilla, granos andinos, cuy, helado de café, frutas exóticas, productos exóticos, aguardiente de caña de azúcar, productos transformados.

     
 

Agregue un comentario