Anuncian para enero la llegada de Antauro

El líder etnocacerista Antauro Humala llegará a la ciudad de Huánuco en enero del 2023 como parte de su gira por varios departamentos del país, según informaron los dirigentes de su partido en formación.

«El mayor Antauro nos va a visitar a la región el mes de enero. Como sabemos, está visitando todas las regiones del Perú para denunciar los crímenes de Estado que ocurrieron durante el Andahuaylazo», anunció el representante regional del partido antaurista, Julio Pajuelo Aval.

En efecto, el sentenciado por homicidio y secuestro, Antauro Humala, viene recorriendo el país ganando adeptos para su partido en construcción, llamado Antauro (Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros).

Por otro lado, Pajuelo Aval aclaró que el único representante del partido Antauro es él. «El mayor Antauro a todos los representantes regionales nos ha dado credenciales», aseveró; esto debido a que el ciudadano Jhonny Esquivel estaría haciéndose pasar por representante de dicho partido.

«Cuando el señor Esquivel ha ido a reunirse [con Antauro] aún no había encargaturas del partido. Por eso, el mayor Antauro ha expulsado a Jhonny Esquivel del partido cuando se enteró que se hacía pasar por dirigente», aseguró Pajuelo en conferencia de prensa a la que convocaron para presentar al equipo técnico del partido Antauro en Huánuco.

Entre los integrantes del equipo técnico llamó la atención la presencia de Alfredo Leandro, exprofesor del Instituto Superior Pedagógico Marcos Durán Martel que fue sentenciado por corrupción tras confesar que cobró coimas a postulantes. Como se sabe, Antauro Humala propone la pena de muerte para los corruptos.

     
 

Agregue un comentario