En Acomayo reinician construcción de polideportivo
Y en Llicua inauguran pistas y veredas
La construcción del polideportivo de la localidad de Acomayo, capital del distrito de Chinchao,. valorizada en más de un millón de soles, fue reiniciada por el Gobierno Regional.
El gobernador regional, Antonio Pulgar, llegó a la obra para supervisar su avance e instó al ingeniero residente acelerar los trabajos para que esté listo en 60 días.
“Estamos tomando decisiones mayores para lograr que más proyectos paralizados reanuden y aceleren sus labores a fin de servir al pueblo”, manifestó la autoridad regional.
La obra cuyo presupuesto asciende a 1 millón 533 mil 078.65 soles presenta 40 % de avance a la fecha.
Además de la construcción del campo deportivo con grass sintético, la obra incluye cobertura autosoportado con un área total de 647.36 metros cuadrados, construcción de plataforma de juegos para niños, construcción de caseta de seguridad, construcción de tribunas, áreas verdes, jardinería, equipamiento, mobiliario deportivo y recreativo.
INAUGURACIÓN EN TERRAZAS DE LLICUA
Por otro lado, el gobernador regional inauguró las pistas y veredas construidas en el asentamiento humano Las Terrazas de Llicua, Amarilis.
La obra demandó una inversión de 821 149.68 soles, según se informó.
«Hay mucho trabajo por hacer y nosotros seguimos trabajando. Grandes proyectos están por venir en Amarilis como las pistas de San Luis y la segunda etapa de La Colectora que deberán ser una realidad», anunció Antonio Pulgar.