Futuras autoridades acuerdan priorizar cierre de brechas en Amarilis

El virtual gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar Lucas, y el también virtual alcalde del distrito de Amarilis, Roger Hidalgo, firmaron un acta de compromisos para con dicho distrito.

Fue durante el encuentro promovido por  el alcalde amarilense Álex Celestino Vásquez, quien los instó a continuar los proyectos desarrollados.

«Implementen y perfeccionen los proyectos que aquí dejamos encaminados y por los que hoy en día el distrito es admirado por otros», señaló Celestino Vásquez.

Y Antonio Pulgar que hace unos meses renunció a la Alcaldía de Amarilis para postular al Gobierno Regional, y Roger Hidalgo que desde el 1 de enero será el alcalde de dicho distrito, firmaron un acta de compromisos.

Ambas futuras autoridades se comprometieron a dar inicio al proceso de desarrollo concertado del distrito, priorizar el cierre de brechas territoriales fomentando la inversión pública y privada, trabajar por la vida y salud con énfasis en los más vulnerables, combatir la desnutrición y anemia en la población infantil, mejorar las capacidades productivas y de dinamización de la economía, entre otros para alcanzar el progreso del distrito.

     
 

Agregue un comentario