General PNP Bernal promete capturar a Juan Alvarado

«En los próximos días» se incluiría al prófugo gobernador regional, Juan Alvarado, en el programa de recompensas del Ministerio del interior. «Ya se ha hecho el trámite», según dijo el jefe de la Macrorregión Policial, general PNP Héctor Bernal Alva.

«En estos días se debe incluir en el Programa de recompensas; «pronto tendremos la noticia que todos esperamos», señaló.

Luego de la fallida intervención en la casa de Alvarado el último jueves, el general pidió a la población «confiar en la Policía» porque «recién estamos empezando con las diligencias de ubicación y captura, como allanamiento y descerraje de inmuebles».

Reveló que el allanamiento que realizaron efectivos de la Policía Anticorrupción a dicha vivienda, ubicada en la cuadra 4 del jirón 28 de julio, se dio tras «un trabajo de geolocalización, pero al final el resultado fue negativo».

«Cuando hay audiencias virtuales [como fue la audiencia de prisión preventiva contra Alvarado] se complica la labor policial. Si hubiera sido presencial se hubiera hecho la captura al momento», subrayó.

     
 

Agregue un comentario