Gobierno Regional licitará proyectos de campos deportivos

El Gobierno Regional lanzará a licitación doce proyectos de polideportivos para igual número de distritos que pertenecen a la Mancomunidad Valle del Pillco tras aprobarse los expedientes técnicos.

«El gobernador nos informó que en los próximos cuatro días se lanzará la licitación los proyectos», dijo Felix Asencio Chávez, presidente de la mancomunidad al señalar que en total se invertirían 26 millones de soles.

El también alcalde del distrito de Quisqui indicó que también están solicitando como mancomunidad que se priorice la construcción de sistemas de riego para mejorar la agricultura en sus zonas.

CUESTIONAN VACANCIA

Ante de la crisis política por la vacancia de Martín Vizcarra, la Mancomunidad Valle del Pillco rechazó el actuar de los congresistas.

“No era la forma de proceder”, comentó Asencio al señalar su respaldo al presidente Martín Vizcarra.

Sin embargo, ante la toma de mando de Merino, el alcalde, en representación de los otros once alcaldes de Huánuco y Ambo, solicitó al nuevo gobierno priorizar la descentralización de recursos e invertir en proyectos de saneamiento e infraestructura de salud y educación para los distritos del interior del país.

     
 

Agregue un comentario