Presentó documentos en el plazo pero fue excluido de concurso CAS de Ministerio de la Mujer

A pesar que envió sus documentos personales un poco más de media hora antes de que venza el plazo para hacerlo, un abogado fue excluido sorprendentemente del concrso CAS n.° 108 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Atendiendo la convocatoria a concurso público del MIMP para contrato administrativo de servicios, Anthony Figueroa Bravo decidió postular a la plaza de analista legal para la Unidad de Protección Especial Huánuco.

A las 3.27 de la tarde del miercoles 1 de julio envió su currículo y propuesta técnica al correo electrónico jconvocatoriascas@mimp.gob.pe

Sin embargo, la sorpresa llegó a la 1.33 de la madrugada del día siguiente por el mismo correo electrónico. El mensaje decía así: “Estimado/a postulante el presente es para comunicarte que su expediente no será considerado para el proceso que postula ya que se encuentra fuera del horario de recepción, SOLO ES HASTA LAS 4:00 pm de acuerdo a lo indicado en las bases”.

El abogado ha expresado su malestar por esta situación que lo ha excluido del concurso, a pesar que cumplió con el horario fijado en las bases, lo que le hace suponer algún favoritismo o direccionamiento.

     
 

Agregue un comentario