Publican nuevo ROF del Gobierno Regional

Ayer se publicó en el Diario Oficial «El Peruano» el nuevo Reglamento de Organización y Funciones (ROF) del Gobierno Regional, que fue aprobado por el Consejo Regional Huánuco con la Ordenanza Regional n.º 040-2020-GRH-CR.

Con tres títulos, 73 artículos, una disposición complementaria, una disposición transitoria, una disposición final y un) organigrama Estructural, el nuevo instrumento de gestión rige desde hoy.

Se informó que el nuevo ROF se aprobó en cumplimiento de lo dispuesto en la Ordenanza Regional n.° 002-2019-CR-GRH, que declaró en reestructuración y reorganización administrativa el pliego 448 Gobierno Regional Huánuco.

«El Gobierno Regional Huánuco es unas de las primeras entidades públicas a nivel nacional que cuenta con un ROF aprobado en el marco de la Ley de Modernización de la Gestión del Estado (Ley N° 27658), que tiene como finalidad mejorar la eficiencia del aparato estatal, el servicio a la ciudadanía y fortalecer la descentralización, transparente e inclusiva», según reportó dicha institución.

     
 

Agregue un comentario