Renunció viceministra huanuqueña

El Poder Ejecutivo aceptó las renuncias de los viceministros de Políticas y Evaluación Social y de Prestaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

La Resolución Suprema 003-2022-MIDIS acepta la renuncia formulada por la señora María Abigunda Tarazona Alvino en el cargo de viceministra de Políticas y Evaluación Social, dándosele las gracias por los servicios prestados.

María Tarazona, natural del distrito de Obas, provincia de Yarowilca, Huánuco, y docente de profesión ocupó cargos en el Midis desde que Pedro Castillo asumió el cargo.

Y con la Resolución Suprema n.º 004-2022-MIDIS acepta la renuncia formulada por el señor William Ciro Contreras Chávez en el cargo de viceministro de Prestaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Ambas resoluciones se publicaron anoche en una edición extraordinaria del Diario Oficial El Peruano y están firmadas por el Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y por la titular del Midis, Dina Boluarte Zegarra. (Con información de Andina)

     
 

Agregue un comentario