Sancionan con clausura definitiva a la Laguna Blue

Con clausura definitiva fue sancionado el centro recreacional La Laguna Blue Premium debido a que su licencia de funcionamiento estaba vencida, confirmaron fuentes de la Municipalidad Distrital de Amarilis.

La clausura se produjo la madrugada del sábado durante un operativo realizado por las gerencias de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana a locales de diversión nocturno y hospedajes ubicados a lo largo de la Vía Colectora y calles adyacentes en el centro poblado de Llicua.

El operativo, precisaron fuentes municipales, estaba orientado a inspeccionar que dichos locales cuenten con la licencia de funcionamiento y otros documentos en orden para brindar sus servicios al público.

Pero también para constatar las quejas que ha venido recibiendo la municipalidad con relación a los locales por la bulla que perturba su tranquilidad, además de prevenir casos de trata de personas y el ingreso de menores de edad a discotecas o bares y contrarrestar situaciones que alteren la seguridad en la zona.

Así, la Gerencia de Desarrollo Económico y la Gerencia de Seguridad Ciudadana programaron y ejecutaron el sorpresivo operativo que reveló más de una sorpresa.

Cuando las autoridades llegaron al denominado centro recreacional La Laguna Blue Premium en la avenida Primavera, a la altura de la residencial Torres Templo y a unos metros de la Vía La Colectora, descubrieron que su licencia municipal estaba vencida.

Al constatar esta situación las autoridades municipales dispusieron la clausura inmediata y definitiva del local de diversiones y le impusieron la multa del 100 % de una unidad impositiva tributaria que equivale a 495 mil soles.

Vecinos de la zona pidieron ahora a las autoridades municipales que vigilen el cumplimiento de su clausura.

En el caso de los otros locales intervenidos, se informó que fueron notificados para que levanten las observaciones realizadas.

     
 

Agregue un comentario