Ambo y Conchamarca firman acuerdo de límites distritales

Los alcaldes de la Municipalidad Provincial de Ambo y de la Municipalidad Distrital de Conchamarca, David Herrera Yumpe y Roberto Mendoza Escobal, respectivamente, firmaron el acta de acuerdo de límites de colindancia interdistrital.

En el documento, ambas autoridades concuerdan que el límite interdistrital de Ambo y Conchamarca inicia en la desembocadura de la quebrada Cutamarca en el río Huallaga, y continúa aguas arriba hasta la naciente de la quebrada. Prosigue con dirección al noroeste por la vaguada de la misma quebrada y termina en un cerro sin nombre, cuota 3612.

Se informó que el acuerdo de colindancia interdistrital de Ambo y Conchamarca es resultado del trabajo desplegado de la Unidad Técnica de Demarcación Territorial de la Subgerencia de Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional y los equipos técnicos de ambas comunas.

«Con este acuerdo rubricado el 18 de noviembre en el auditorio de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional Huánuco ambas localidades ponen fin a sus problemas limítrofes interdistritales», se informó.

     
 

Agregue un comentario