Aplicarán Plan Zanahoria

Y realizarán patrullaje integrado en tres distritos.

TINGO MARÍA-Emer Arangüez

Los alcaldes de las municipalidades de Leoncio Prado, Castillo Grande y de Luyando, Marx Fuentes Reynoso, Jonatan Enrique Ubaldo Garay e Irene Salas, respectivamente, se reunieron con el comisario de la ciudad de Tingo María, comandante PNP Edward Paz Sucari, para coordinar la implementación del llamando Plan Zanahoria en sus jurisdicciones.

En la cita las autoridades ediles y el jefe policial acordaron la pronta reactivación del Plan Zanahoria y reforzar el servicio de patrullaje integrado en los distritos de Rupa Rupa, Castillo Grande y Luyando, se informó.

Con ese fin, los alcaldes firmaron un acta que en los próximos días será remitido a sus municipalidades para que sus respectivos concejos aprueben el convenio del patrullaje integrado y la ejecución del plan zanahoria, con la finalidad de mitigar la inseguridad ciudadana y prevenir actos delictivos.

Cabe recordar que hace algunos años atrás en Tingo María regía el Plan Zanahoria, que regulaba el horario de atención de los locales de diversión nocturnos, como discotecas, video pubs, karaokes, recreos, hasta las 3 de la mañana.

     
 

Agregue un comentario