CAM de Tingo María celebró aniversario

El Centro del Adulto Mayor (CAM) de Tingo María celebró su 26 aniversario con talleres y la elección de su reina 2022, en medio de un ambiente festivo.

«El CAM Tingo María es una unidad ejecutiva de protección al adulto mayor y que realiza talleres como yoga, taichí, memoria, ciber diálogo, turismo, danza como terapia, afectividad y autoestima, alimentación saludable entre otras actividades que benefician a los adultos mayores», explicó el psicólogo Rolando Mendoza Quijano, responsable de dicha unidad dependiente de la Red Asistencial Huánuco de EsSalud.

Precisamente la Red Asistencial realizó diversos talleres para los 400 adultos mayores que son parte del CAM Tingo María.

Y en medio de un ambiente lleno de color, emoción y alegría se realizó la coronación de la reina del CAM. Se trata de Nila Rengifo Mendoza, quien desde hace ocho años es usuaria de dicho servicio que brinda EsSalud.

Ella representó al taller de aeróbicos durante el concurso y fue coronada como la reina de los usuarios de este centro y representó en diversas actividades a quienes son las mentes más brillantes por la experiencia de sus años.

Y las damas de honor fueron Magda Rengifo Mendoza del taller de taichí y Dina Saldaña Reátegui, del taller de desarrollo emocional.

Mendoza Quijano comentó que la Red Asistencial Huánuco cuenta también con centros del adulto mayor en Huánuco, La Unión, Ambo, Llata,  Panao, Aucayacu, Uchiza y Tocache. Estos dos últimos en el vecino departamento de San Martín pero que forman parte de la jurisdicción de dicha red.

     
 

Agregue un comentario