Cierran bares y aplican cien multas a covidiotas

AMBO-Miguel Domínguez

Cuatro bares clausurados y cien covidiotas multados es el resultado del operativo Impacto 2021 realizado por 76 policías, Fiscalía y Municipalidad Provincial de Ambo para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad dictadas por el gobierno para mitigar los riesgos de propagación del nuevo coronavirus.

Fuentes ligadas al operativo, informaron que cuatro bares fueron clausurados por violar las medidas sanitarias y se impusieron 100 multas a igual número de personas por el mismo motivo.

Los policías también impusieron papeletas de  infracción a las normas de tránsito, detuvieron a algunos conductores por peligro común al conducir en estado de ebriedad.

Además se detuvo a una persona por tener licencia de conducir falsa y varias féminas que trabajaban en bares fueron llevadas a la Comisaría para su identificación.

El jefe de la Región Policial Crnl. PNP Colin Sim anunció que el operativo Impacto 2021 se realizará en todas las provincias. Ambo, fue la primera.

Antes de iniciar el operativo, los efectivos policiales de diferentes unidades: Depincri, Tránsito, Depandro, Escuadrón de Emergencia, Deprove y de la Comisaría de Ambo se concentraron en el malecón Huertas en horas de la noche del sábado.

Las acciones se prolongaron hasta la madrugada de ayer domingo en Villa Sol, Ayanconcha y calles adyacentes.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •   

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *