Cinco candidatos a alcalde provincial confrontaron propuestas

TINGO MARÍA-Emer Arangüez

Sintiéndose desairado, Moroni Romero Jaramillo, presidente del Frente de Defensa de los intereses de la provincia de Leoncio Prado, manifestó que el candidato Tito Jaime Hidalgo se corrió del debate realizado en el paraninfo de la Universidad Nacional Agraria de la Selva de Tingo María.

En el Debate electoral 2022, organizado por el Frente de Defensa de Leoncio Prado que se realizó ayer en los ambientes de la UNAS Tingo María, brilló por su ausencia el candidato a la alcaldía de la municipalidad provincia Leoncio Prado, Tito Jaime Hidalgo del Movimiento Independiente Regional Mi Buen Vecino.

«Pese a la invitación formal, vía documento justificó que no podía participar, dizque por su recargada agenda que tenía salir al campo, lo que significa que se ha escapado o corrido de este debate electoral», declaró Moroni Romero.

«De los seis candidatos invitados; solamente 5 participaron Marx Fuentes Reynoso de Avanza País, Lester Pereyra Diaz de Fuerza Popular, Gleisy López Bardales del Huapri, Hernán Namuche del Movimiento Político Cambiemos x Huánuco y Jhony Pozo Rojas de Todos por el Gran Cambio. Mientras que Tito Jaime se corrió del debate electoral, seguramente la población leonciopradina ya sacará sus propias conclusiones», aseveró.

Los cinco candidatos debatieron sobre cinco ejes temáticos: medio ambiente, visión de Tingo María, agropecuario, salud y relacionado a proyectos de la provincia de Leoncio Prado. «

Los cinco candidatos expusieron sus propuestas, aunque faltó precisar con más énfasis; los que ahora sacara sus propias conclusiones; es la población de nuestra jurisdicción», enfatizó Moroni Romero Jaramillo.

     
 

Agregue un comentario