Clausuran discoteca y licorería en La Unión

LA UNIÓN

Tres locales donde se comercializaba licor sin contar con la licencia municipal correspondiente fueron clausurados por la Municipalidad Provincial de Dos de Mayo, como parte de un operativo inopinado para «combatir la informalidad, y disminuir el consumo de alcohol en menores de edad».

Entre los locales clausurados figura el restobar discoteca Aura que, increíblemente, funcionaba desde hace cuatro años sin licencia municipal y sin que ninguna autoridad edil haya fiscalizado su funcionamiento.

Precisamente ante la falta de atención a los reclamos de los vecinos y sus denuncias de continuos escándalos en dicho local, el fiscal de Medio Ambiente, César Gonzáles, había exhortado ayer lunes —a través de oficio remitido de forma virtual— a la Municipalidad de Dos de Mayo que proceda a la clausura amparado en informes de esa misma municipalidad confirmando que Aura no tiene licencia municipal.

El fiscal advertía con iniciar acciones legales por omisión de funciones en contra del alcalde y sus funcionarios si persistía en no atender los reclamos de sus vecinos.

A las 11.30 de la mañana del martes, funcionarios de la Municipalidad clausuraron el restobar discoteca Aura, la licorería ML y otro local más de venta de licor.

     
 

Agregue un comentario