Cofopri inicia hoy empadronamiento para títulos de propiedad en Puerto Inca

PUERTO INCA

Desde hoy y hasta el miércoles 30 de noviembre, personal de   el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) realizará la campaña de empadronamiento de pueblos nuevos en los centros poblados de Las Lomas II, Las  Flores, Los  Portales y Santa Rosa de  Churuyacu en el distrito y provincia  de  Puerto Inca

«Las brigadas visitarán un total de 575 lotes de vivienda en el marco de la campaña nacional de titulación urbana “Cofopri en tu distrito” dirigida a las familias que viven en posesiones informales y esperan recibir el título de propiedad de sus viviendas», informó dicho organismo.

Detalló que del total de lotes a empadronar para la entrega del título de propiedad, 55 se encuentran en el centro poblado de Las Lomas II, 200 en Las Flores, 170 en Los Portales y 150 en San Rosa de Churuyacu, distrito de Puerto Inca.

Durante la campaña, los empadronadores recopilarán toda la documentación necesaria para que las familias puedan acceder a la formalización de sus lotes y se conviertan en propietarios al lograr su anhelado título de propiedad. Para acceder al cronograma de visitas, puede ingresar a la página web www.gob.pe/cofopri en la sección “Campañas y Eventos”.

     
 

Agregue un comentario