Contraloría anuncia audiencia pública en Marañón para el 26

Este martes 26 de octubre los ciudadanos de la provincia de Marañón podrán presentar alertas y denuncias sobre presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos, así como de obras y servicios públicos que el brinda el Estado en dicha provincia. La Contraloría viene inscribiendo a los ciudadanos de la provincia de Marañón para participar de la Audiencia Públicas Virtual «La Contraloría Te Escucha»

Los ciudadanos de la provincia de Marañón y de sus cinco distritos podrán participar de la audiencia pública virtual el miércoles 26 de octubre desde las 3:00 p.m. y podrán inscribirse hasta un día antes de la audiencia, ingresando al enlace https://forms.gle/KZdErWaX181DqYj58  o escribiendo al correo ralomia@contraloria.gob.pe y/o al WhatsApp 956 725 463.

Durante la audiencia pública virtual, la Contraloría rendirá cuentas a la ciudadanía sobre los servicios de control realizados, luego, los ciudadanos podrán hacer uso de la palabra para realizar sus denuncias sobre presuntos casos de corrupción e inconducta funcional, obras públicas que estén paralizadas o que tengan indicios de deficiencias o sobrevaloradas, casos de nepotismo, pagos por servicios no realizados y otros.

Para participar el único requisito es ser mayor de edad. Los interesados podrán hacerlo de forma individual u organizada, la Audiencia Pública Virtual «La Contraloría te escucha» se transmitirá mediante la Plataforma Zoom, y tendrá una capacidad máxima de 300 asistentes.

     
 

Agregue un comentario