Dejan balas en casa de exdirigente del Frente de Defensa de Leoncio Prado

TINGO MARÍA-Emer Arangüez

«Seguramente alguien trata de amedrentarme, pero como ex dirigente seguiré fiscalizando y denunciando los actos de corrupción», sentenció  Eloy Malpartida Ayala, tras denunciar que desconocidos dejaron 7 balas de fusil en el baño de su vivienda ubicad en el fundo San Felipe, caserío Las Delicias, distrito de Daniel Alomía Robles.

Relató que cuando viajaba el sábado desde Las Delicias hacia Tingo María, su hijo Juan de Dios le llamó vía celular para informarle que en el interior del baño  habían encontrado 7 balas de fusil.

El dirigente relató que denunció en la Comisaría de Pumahuasi cuyos efectivos le dijeron que irían a su casa, pero hasta el cierre de este reporte ningún policía lo había hecho.

«En la Comisaría cuando les mostré la foto de las balas, me dijeron que serían las que utilizan en el Ejercito», comentó.

Eloy Malpartida refirió que en los 50 años que vive en Las Delicias es la primera vez que alguien deja 7 bajas en su vivienda, «por eso estoy pidiendo a las autoridades que investiguen exhaustivamente para identificar a quien o quienes colocaron están municiones en mi casa». En tanto, afirmó que dicho hecho no lo amilana en su convicción de denunciar la corrupción. «Esta situación me reconforta emocionalmente para denunciar a los corruptos», acotó.

     
 

Agregue un comentario