Dos detenidos por agresión a una mujer y ataque a patrullero en alturas de Ambo

Tito Leandro Carlos Tolentino (20) y Yordi Encarnación Pizarro (25) fueron detenidos en la localidad de Sancarragra, distrito de Conchamarca; el primero por atacar uno de los patrulleros de la Comisaría de Ambo y el segundo por agredir a una mujer embarazada. Ambos hechos ocurrieron la noche del domingo.

Policias de Ambo llegaron hasta Sancarragra ante el llamado de los comuneros que alertaban que un grupo de personas en aparente estado de ebriedad los había agredido verbal y físicamente cuando se encontraban en la tranquera instalada a la entrada del pueblo para controlar el ingreso de las personas y evitar la propagacion del nuevo coronavirus.

Al llegar los policías al mando del capitán PNP Enrique Briceño Lorenzo, las personas se calmaron y cuando los agentes se retiraban dos sujetos atacaron el patrullero y destrozaron el parabrisas posterior y la luz de emergencia. Uno de los presuntos autores fue detenido e identificado como Tito Leandro.

AGRESIÓN A GESTANTE

Enfurecido porque se habrían llevado a su amigo, Yordi Encarnación Pizarro (25) insultó a Carmen Silva Alcántara e intentó arrojarla al río, según denunció la madre que tiene dos meses de gestación.

El agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría de Ambo al igual que su amigo que es investigado por los delitos de desobediencia y violencia a la autoridad, daños materiales en agravio del estado peruano y contra la salud pública en la modalidad de violación de medidas sanitarias. 18 de mayo de 2020

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.