Electo alcalde de Crespo y Castillo dice que priorizará atención al campesino

TINGO MARÍA-Emer Arangüez

“En el 2023 iniciaré mi gestión teniendo como prioridad al hermano agricultor, luego el sector del turismo y las vías de comunicación”, manifestó Moreno Exaltación Reyes, electo alcalde del distrito José Crespo y Castillo.

Refirió que con Max Fuentes Reynoso —quien ganó la Alcaldía Provincial de Leoncio Prado en las últimas elecciones con el partido político Avanza País, el mismo partido de Moreno— tienen un plan de gobierno integral

«Max Fuentes tiene un compromiso con el distrito de José Crespo y Castillo, como es el puente “Wilder Miranda” sobre el río Aucayacu, el malecón y los puentes modulares en el margen izquierdo”, detalló Moreno Exaltación

Así, anunció que exigirá a su correligionario y alcalde de Leoncio Prado cumplir sus compromisos.

Pero además, Moreno aseguró que Max Fuentes tiene un doble compromiso con José Crespo y Castillo, porque este distrito lo ha respaldado ampliamente en las urnas para que llegue a la Alcaldía de Leoncio Prado.

En otro momento, comentó que se alistan para la transferencia de la gestión municipal. «Con el equipo técnico ya estamos armando todo lo relacionado para la transferencia de la gestión municipal», comentó.

Con relación al proyecto de provincialización de Aucayacu, el electo alcalde comentó que el trámite avanza en la Presidencia del Consejo de Ministros. «Solamente faltaría la delimitación», indicó.

Y para impulsar el turismo en José Crespo y Castillo, Moreno Exaltación anunció que trabajará con las autoridades, población, guías y mejorará las vías para incrementar los lugares turísticos del distrito.

En otro momento anunció que conversará con el nuevo gobernador regional, Antonio Pulgar, para llevar adelante los proyectos de su distrito.

     
 

Agregue un comentario