Eligen a Lidia Inga alcaldesa de Encanto del Salvador

TINGO MARÍA-Emer Arangüez

Lidia Inga Miraval que fue elegida el domingo alcaldesa del centro poblado Encanto del Salvador agradeció el respaldo de sus electores y anunció que se reunirá con los alcaldes electos de la provincia de Leoncio Prado, Marx Fuentes Reynoso, y del distrito de José Crespo y Castillo, Moreno Exaltación Reyes, para concertar acciones a favor del centro poblado.

«En el transcurso de esta semana nos reuniremos con mis regidores electos y luego haremos un llamado a las autoridades de los diferentes caseríos de nuestro poblado a fin de elaborar mancomunadamente un plan de trabajo tomando en cuenta las necesidades y problemáticas de nuestras comunidades», anunció la electa alcaldesa.

«Posteriormente —prosiguió— nos reuniremos con los electos alcaldes de José Crespo y Castillo y de Leoncio Prado con la finalidad de concertar acuerdos para trabajar conjuntamente por el bien de nuestros caseríos. Como alcaldesa daré mi tiempo al 100 % para laborar por mi pueblo».

La electa regidora Yessica Damacio Rueda anunció que lo primero que hará al asumir el cargo será proponer al concejo que apruebe «una ordenanza municipal relacionada a la misión y visión de las autoridades ediles y la implementación de la municipalidad que esta vacía».

Los otros regidores elegidos son Eugenio Inocente Ordoñez, Anita Cabello Bedoya, Maximiliano Espinoza Mallqui y Diana Isidro.

El centro poblado Encanto del Salvador está conformado por los caseríos Víctor Languemack, San Isidro de Languemack, Cerro Alegre, Francisco Bolognesi, y Ecológico y Bijao, ubicados en la margen izquierda del río Huallaga.

     
 

Agregue un comentario