En Tingo María también marchan contra violadores

TINGO MARÍA-Emer Arangüez 

La tarde del sábado un grupo de personas marchó por las calles de la ciudad de Tingo María pidiendo justicia para la niña de 3 años que fue secuestrada y violada sexualmente en la norteña ciudad de Chiclayo en el departamento de Lambayeque.

Con pancartas, banderolas y globos, varones y mujeres de diferentes edades, incluidos niños, pedían justicia para Dámaris.

«Nos estamos movilizando en solidaridad de la familia de una niña ultrajada. Además hace dos días un niño de año y medio fue ultrajado por un depravado», manifestó uno de los participantes de la movilización.

«Queremos poder caminar sin miedo por las calles». «#Justicia para Damaris, ni una menos», «No al abuso sexual infantil. Detenerlo es tarea de todos», «Las niñas y los niños no se tocan, no se violan, no se matan», «No a la pedofilia, cadena perpetua para los violadores de niños y niñas», son algunos de los mensajes que se leían en los carteles que portaban los manifestantes.

En diferentes ciudades del país la marcha por Damaris se realizó el viernes, y una segunda fue convocada para la tarde del sábado último también a nivel nacional.

«Los padres de la patria que hagan justicia, y que cambien la ley. La sanción no debe ser la castración, sino la pena de muerte para los violadores», aseveraron ante el anuncio del presidente de la república, Pedro Castillo, de impulsar la ley de la castración química para los violadores sexuales.

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.