Extrabajadora de alcalde de Monzón impulsa su revocatoria

Emer Arangüez

«Es cierto que he trabajado para el Sr. Job Chávez, pero tener un puesto de trabajo no significa que me voy a silenciar ante tanta ladronería frente a mis ojos en la Municipalidad. Soy monzonina», dice Melsi Rubila Díaz Morales.

En conferencia de prensa en Monzón, integrantes del Comité Pro Revocatoria 2023-2026 dieron a conocer el por qué vienen promoviendo que el alcalde Job Chávez Santiago sea removido de su cargo.

«Los integrantes del Comité Pro – Revocatoria hemos decidido pedir solamente la revocatoria del alcalde y no de los regidores para que ellos queden y continúen trabajando y con transparencia respondan a todas las denuncias», indicó Díaz Morales.

«Los funcionarios municipales encabezado por el alcalde Job Chávez Santiago se enfocan únicamente en lo que es el Focomun, mientras que hasta hoy no se ve gestión. Asimismo, es por el incumplimiento de sus promesas de campaña electoral y por la ineficiencia como alcalde», agregó.

«De realizarse la revocatoria del alcalde, para garantizar una gestión que responda a las expectativas del pueblo, pediremos que se contraten a nuevos asesores y funcionarios, debido a que los actuales son los directos responsables para esta mala gestión», adelantó la activista.

«Como simpatizante, desde hace muchos años atrás trabajé con Job Chávez. Pero di un paso al costado de la municipalidad, al ver cómo se desangraba mi distrito y de cómo prostituían nuestro Foncomun», señaló Melsi Díaz que dijo estar segura de que reunirán las firmas necesarias para que se consulte a la población si Job Chávez debe o no seguir como alcalde.

En otro momento denunció que es amenazada a través de llamadas a su celular. «Hay un funcionario que a través de las redes sociales viene tratando de amedrentarme, lo cual no me intimidará», enfatizó la extrabajadora edil.

     
 

Deja una respuesta