Inauguran parque infantil sostenible

Emer Arangüez

El parque infantil sostenible Santa Rosa fue inaugurado en la junta vecinal Hidalgo Mori del distrito de José Crespo y Castillo en la provincia de Leoncio Prado.

Efectivos de la Comisaria de Aucayacu, capital de dicho distrito, impulsaron la creación de este espacio con material reciclado para la recreación de los niños del referido asentamiento humano.

El comisario de Aucayacu, mayor PNP Christian Medina Sánchez, agradeció a quienes apoyaron para hacer realidad la ejecución e inauguración del llamado parque infantil sostenible Santa Rosa, que, dijo, servirá como un lugar de sano entretenimiento de la niñez y la juventud aucayaquina.

En la emotiva ceremonia de inauguración, participaron la coordinadora del CEM, el gerente de Servicio Públicos y el jefe de la División de Ambiente, Limpieza Pública, Parques y Jardines de la Municipalidad Distrital José Crespo y Castillo, además del secretario técnico del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana y representante de la institución educativa inicial n.°039.

También participaron efectivos policiales, padres de familia, niños y adolescentes quienes disfrutaron del show del payaso Rocotín.

     
 

Agregue un comentario