Incumplen distanciamiento en cola para cobrar bono

AMBO-Miguel Domínguez

El distanciamiento físico exigido para evitar los riesgos de contagios con el nuevo coronavirus ha desaparecido en las largas colas que se forman en la puerta del Banco de la Nación para cobrar el bono que otorga el Gobierno a personas en situación de vulnerabilidad.

Tan solo ayer gran cantidad de personas llegaron desde diferentes lugares de la provincia de Ambo hasta la ciudad capital donde está la única agencia del Banco de la Nación.

Ellos pugnaban por cobrar el bono económico del gobierno o sus subvenciones de Pensión 65; pero, también había quienes pretendían realizar otros trámites. La aglomeración se prolongaba por algunas cuadras.

A eso se sumó que como todos los lunes ayer había más personas realizando compras en esta ciudad.

CARNET DE VACUNA

En Ambo, como en el resto del país, también se está exigiendo la presentación del carnet de vacunación con las dos dosis para ingresar al Banco de la Nación, mercado y otras instituciones públicas y privadas.

Y para atender a los que aún no se vacunaron se han instalado puntos de vacunación.

Por otro lado se informó que ayer se reunió el Comando COVID-19 para coordinar sobre la exigencia del carnet de vacunación para ingresar a locales cerrados.

     
 

Agregue un comentario