Joven se ahoga en el Huallaga

TINGO MARÍA-Emer Arangüez

La tarde de ayer, Amhet Rios Sandoval murió ahogado en las aguas del río Huallaga, a la altura del sector conocido como La Moyuna en Mapresa, Naranjillo, capital del distrito de Padre Felipe Luyando, provincia de Leoncio Prado.

El cuerpo sin vida del joven de 21 años de edad fue rescatado en la zona denominada «Puerto», jurisdicción de dicho distrito.

Fuentes ligadas al caso informaron que efectivos de la Unidad de Emergencias tomaron conocimiento de que al promediar las 4.15 de la tarde del martes una persona de sexo masculino había desaparecido en las aguas del río Huallaga a la altura del distrito Luyando.

De inmediato cuatro suboficiales PNP en dos unidades motorizadas llegaron al  lugar para las labores de búsqueda con apoyo de lugareños.

A 300 metros aguas abajo, aproximadamente, lograron encontrar el cuerpo sin vida de Ameht Ríos. Vestía short negro, tatuaje en forma de dragón color rojo altura del abdomen lada derecho, dorso descubierto.

El cadáver se encontraba en posición decúbito dorsal.

En esas circunstancias llegó al lugar Hamilton Ríos Tuesta (45) quien reconoció el cadáver de su hijo.

La fiscal Diana Marleny Quispe Tintaya, en compañía del médico legista Osler Rodríguez Barba, y personal PNP del Depincri Leoncio Prado  realizaron el levantamiento de cadáver que luego entregaron a su padre para las exequias.

     
 

Agregue un comentario