Juez de Panao dicta prisión para sujeto que violó a una menor

Un sujeto que habría abusado sexualmente de una menor de 14 años será internado en el penal por disposición del juez de Investigación Preparatoria de Pachitea que dictó nueve meses de prisión preventiva.

La audiencia se desarrolló esta mañana en el Juzgado de Panao con la asistencia del fiscal a cargo de la investigación, del detenido José Eduardo Sacramento Sandoval y de su abogado, todos manteniendo la distancia social para evitar riesgos de contagio del nuevo coronavirus.

Los hechos ocurridos la noche del 29 de mayo en el centro poblado de Callagan, distrito de Molino, fueron sustentados por el representante del Ministerio Público quien además presentó los elementos de convicción, entre otros, la versión de la víctima.

La menor y su prima, según el sustento fiscal, asistieron a una reunión de cumpleaños y ya de madrugada el investigado la encerró en una habitación y amenazándola con un arma blanca (“cutter”) la ultrajó.

En su afán de evitar la violación, la agraviada arañó el rostro a José Sacramento para luego salir corriendo y al llegar a casa de su abuelo le contó lo ocurrido. Fue él quien la acompañó a denunciar lo sucedido.

El mismo día, la policía capturó al denunciado.

2 de junio de 2020

     
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.